Raquel Bollo arremete contra 'La familia de la tele' desde 'Tardear': “Con demandas y todo van a la TV pública”

Raquel Bollo no concibe que el equipo de Sálvame vaya a trabajar en RTVE. Aunque no se expresó en estos términos, no con tanta contundencia, es eso lo que vino a decir este miércoles durante la emisión de Tardear (Telecinco), el programa para el que trabaja desde hace ya unos cuantos meses.
Ayer tuvo cierto protagonismo en dicho magacín porque, al parecer, el público no la quiere en el plató, así que se sometió a una sesión de coaching para cambiar su actitud y ganar cierta simpatía entre el los espectadores.
La tertuliana admite que es un error no haber mostrado su lado más “divertido”, sin embargo, está convencida de que pesan sobre ella todas las críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros de Sálvame, primero en aquel formato, cancelado hace dos años, y después en Ni que fuéramos Shhh y Tentáculos.
Bollo los culpa a ellos, al menos en parte, y dice que no le entra en la cabeza cómo es posible que, dado su historial, se les haya permitido entrar en TVE, donde muy pronto encabezarán La familia de la tele.
Recordemos que la sevillana demandó a los productores de Sálvame en 2022 por una serie de informaciones que “carecían de veracidad”. La justicia le dio la razón y condenó a La Fábrica de la Tele a pagar 160.000 euros en concepto de indemnización. Además, la cúpula de Sálvame –que ahora ha pasado a La familia de la tele– está imputada en la conocida como Operación Deluxe.
“Se ha jugado con mi persona, con mi familia y con mi trabajo, cosa que yo sería incapaz de hacer”, denunció este miércoles en Tardear. “Yo podría decir aquí que no entiendo cómo equis personas, con demandas y con todo lo que tienen encima, van a trabajar ahora en una televisión pública. ¡Pues que trabajen!, pero a mí siguen molestándome a día de hoy”, añadió indignada.
La tertuliana evitó señalar a los culpables por su nombre porque todavía se siente “atada” de pies y manos para hablar con claridad de este tema, pero estaba claro que se refería a sus excompañeros de Sálvame.
“Tuve que demandar y estuve cuatro años sufriendo”, recordó la celebrity, que dice haber “perdido” algunas cosas por haberse defendido ante los tribunales. “Eso está ganado, pero el público no lo sabe, porque cuando se tenía que decir, ya no estaban [en Sálvame]. ¡Y todavía me siguen atacando por cosas que están ganadas, porque me han acusado absolutamente de todo!”, lamentó.
Lo cierto es que a Raquel Bollo se le ha abierto un nuevo frente porque, además de las críticas que recibe cada tarde en Tentáculos, ahora es su propio programa quien cuestiona el carisma de la tertuliana. A pesar de todo, los presentadores de Tardear quisieron ayer lanzarle un capote y pidieron al público que le dé una oportunidad: “Esa Raquel divertida ya nos está dando grandes momentos en el programa y es un lujo tenerte aquí”, le dijo Frank Blanco.